viernes, 24 de octubre de 2008

Preguntas sobre GnuLinEX

¿Es necesario utilizar un antivirus en gnuLinEX?
- No, ya que gnuLinEX no necesita antivirus.

¿Dónde puedo encontrar temas para gnuLinEx' 2006?
- En una página Web que es http://art.gnome.org/ puedes encontrar temas para gnuLinEX y además poder personalizarlo.

¿Es compatible gnuLinEx con un ordenador que tenga instalado el sistema operativo Windows?, es decir, ¿se puede instalar como un programa dentro del windows o es necesario que sea el sistema operativo del ordenador?
- GnuLinEX es compatible con distintos sistemas operativos y en uno de ellos esta Windows, si tiene puesto Windows solo hay que introducir el CD para instalar gnuLinEX, e indicar el espacio libre le queda en el ordenador, por ultimo seguir las instrucciones que le salgan en su pantalla.

¿Qué debo hacer para instalar gnuLinEx, lo descargué y lo guardé en mi disco duro para pasarlo a un CD-ROM, pero me aparece como archivo iso y no sé cómo abrirlo?
- No se puede instalar ya que debes usar tu aplicación favorita para volcar ese archivo ISO a un CD-R, al disponer de la grabadora de CD que viene en tu ordenador, hay que tener en cuenta que se trata de un archivo ISO, lo que significa que es una copia literal de un CD y hay que tratarlo de forma especial, si solo copias del archivo al CD no funcionara, y siempre debes comprobar lo que as guardado en el CD y saber que esta ahí.

¿Si encuentro errores en gnuLinEx, ¿dónde y a quien puedo comunicárselos?
- Puedes mandar a esta dirección http://cvs.linex.org un correo para así poder mejorándolas entre todos y que funcione mejor.

¿Debo formatear mi PC para instalar gnuLinEx?
- No hace falta solo tienes que tener programado Windows primero para poder luego instalar gnuLinEX, un asistente ira diciente los pasos que debes realizar para la instalación.

0 comentarios: